26 Junio

Tercer Proceso de Postulación Programa de Apoyo Socioeconómico UDP

Atendida la emergencia sanitaria que estamos padeciendo -y su extensión en el tiempo- la Universidad Diego Portales ha dispuesto un tercer proceso de postulación al programa especial de beneficios socioeconómicos. En este nuevo proceso se otorgarán becas parciales de arancel, condonación de intereses por morosidad y/o flexibilización de pagos.

Podrán postular en esta tercera etapa todos los estudiantes regulares de pregrado que no sean beneficiarios de la Gratuidad ni de la Beca Vocación de Profesor y que cursen un mínimo de créditos (28 carreras diurnas y 20 carreras vespertinas). En todos los casos deberán acreditar con la documentación pertinente las dificultades económicas producto de la emergencia sanitaria.

El plazo para postular comienza el viernes 26 de junio y finaliza el viernes 3 de julio a las 13:00 hrs.

Los beneficios asignados a cada postulante serán comunicados por correo electrónico el viernes 10 de julio.

La Universidad confía que este proceso alivie la situación de muchos estudiantes y sus familias. Abrigamos además la esperanza de que, una vez removidas las dificultades financieras con este programa, los estudiantes puedan continuar sin mayores tropiezos su trayectoria académica.

Para conocer los requisitos y postular ingresa AQUÍ