13 Agosto

Seguro individual de salud asociado a COVID-19 – honorarios

La Universidad Diego Portales, en su compromiso con un retorno progresivo y seguro a la presencialidad, ha contratado un seguro de salud individual orientado a académicos y académicas a honorarios y a todos los y las estudiantes de pregrado de la Universidad, que les permitirá cubrir gastos de hospitalización y rehabilitación por COVID-19.

Para los y las académicas a honorarios, el seguro fue contratado con la compañía Chubb y su vigencia inicia hoy viernes 13 de agosto. Para activar las coberturas de este seguro es requisito indispensable contar con sistema de salud (Fonasa o Isapre).

Las pólizas -que tienen la duración de un año- serán enviadas en los próximos días al correo institucional de cada docente.

Para mayor información ingrese AQUÍ