22 Abril

Segundo proceso de entrega de equipos computacionales en préstamo

Contingencia COVID-19

Se abre 2do proceso de entrega de equipos computacionales en préstamo

Hasta la fecha, la Universidad Diego Portales ha entregado 548 computadores y 1.034 chips de conexión a internet a aquellos estudiantes que no cuentan con dichos insumos para poder participar en las clases virtuales que se están impartiendo, producto de la contingencia del coronavirus.

Desde hoy miércoles 22 hasta el viernes 24 de abril se abre un segundo proceso de postulación para aquellos alumnos que necesiten equipo computacional en préstamo por parte de la Universidad.

Los requisitos para postular son los siguientes:

1. Ser estudiante regular de pregrado en la UDP para el año 2020 (matrícula vigente con inscripción de asignaturas para el presente año).
  2. No contar con un equipo computacional para la realización de actividades académicas.
  3. Presentar situación de vulnerabilidad social.
  4. Completar y enviar el Formulario de Postulación Drive entre los días 22 y 24 de abril hasta las 13:00 horas.

Para postular pincha AQUÍ.

Los resultados de este segundo proceso se comunicarán el 28 de abril.