Recomendaciones para prevenir el Coronavirus

A la comunidad estudiantil,

En relación al coronavirus y de acuerdo con la información oficial de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación, la Universidad Diego Portales aclara que quien haya viajado recientemente a China, Japón, Singapur, Corea, Italia e Irán debe permanecer en cuarentena en su domicilio hasta 14 días post exposición a los países mencionados.

Se recomienda que los afectados contacten a las direcciones de sus respectivas escuelas para dar aviso.

Compartimos las recomendaciones preventivas de la Subsecretaría de Educación Superior y para mayor información y actualización de la misma (incluyendo los países afectados) les recomendamos contactar al Ministerio de Salud a través de su canal Salud Responde: 6003607777, o visitar el sitio web www.saludresponde.cl