3 Abril

Programa especial de beneficios socioeconómicos UDP

Con el propósito de apoyar a los y las estudiantes y sus familias que han visto deteriorada su situación económica debido a la emergencia sanitaria, la Universidad Diego Portales ha creado un programa especial de beneficios que contempla entre otras medidas, el otorgamiento de becas parciales de arancel y un programa de flexibilización de pagos.

Requisitos para postular al programa de beneficios:

a) Se alumno regular de pre-grado.

b) No ser beneficiario del programa de gratuidad o de la Beca Vocación de Profesor.

c) Cursar un mínimo de 28 créditos para las carreras diurnas y 20 créditos para las carreras vespertinas.

d) Acreditar mediante la documentación correspondiente dificultades económicas producto de la emergencia sanitaria.

El plazo para postular a este programa es desde el lunes 6 de abril hasta el jueves 9 de abril a las 13:00 horas. Atendiendo a los antecedentes, se ofrecerá un programa de aranceles flexibles o se establecerá una beca temporal.

Los beneficios asignados a cada postulante serán comunicados por correo electrónico el día martes 14 de abril de 2020.

Para postular a este beneficio pincha AQUÍ