Programa Especial de Beneficios Socioeconómicos UDP

Atendida la emergencia sanitaria que estamos padeciendo -y su extensión en el tiempo- la Universidad Diego Portales ha dispuesto una segunda postulación al programa especial de beneficios socioeconómicos. En ella se otorgarán becas parciales de arancel, condonación de intereses por mora y flexibilización de pagos para el trimestre mayo-julio.

Podrán postular en esta segunda etapa todos los alumnos y alumnas regulares de pregrado que no sean beneficiarios de la gratuidad ni de la Beca Vocación de Profesor y que cursen un mínimo de créditos (28 carreras diurnas y 20 vespertinas) no obstante que tengan atrasadas una o más cuotas. En todos los casos deben acreditar con la documentación pertinente dificultades económicas producto de la emergencia sanitaria.

El plazo para postular comienza el lunes 11 de mayo y se extiende hasta el miércoles 13 de mayo a las 13:00 horas.

Los beneficios asignados a cada postulante serán comunicados por correo electrónico el lunes 18 de mayo de 2020.

La Universidad confía que este proceso alivie la situación de muchos de nuestros estudiantes y sus familias. Abrigamos además la esperanza de que, una vez removidas sus dificultades financieras en base a este programa, los estudiantes puedan continuar sin mayores tropiezos su trayectoria académica.

Para postular haz click acá.

Revisa el instructivo para postular acá.