20 Agosto

Proceso de Postulación para entrega de computadores de escritorio

La Mesa Interina de la Federación, conformada por el Consejo de Presidentes (CONPRES) en conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), tienen el agrado de invitar a toda la comunidad estudiantil de pregrado a participar del Proceso de postulación para entrega de computadores de escritorio. Estos equipos tienen un tiempo de uso y actualmente forman parte del inventario de la UDP, pero serán reacondicionados para extender su vida útil y serán donados a los estudiantes que lo requieran, con la finalidad de apoyar sus procesos de aprendizajes y así reducir las brechas digitales. A estos equipos se les incorporará micrófono y cámara de modo que podrán ser utilizados para las clases online.

Podrán postular a este beneficio todos los estudiantes regulares en carreras de pregrado que no cuentan con la asignación de préstamo de dispositivos para el periodo en curso.

Esta convocatoria busca beneficiar alrededor de 150 estudiantes en primera instancia y el plazo para postular comienza hoy jueves 20 de agosto y finaliza el martes 25 de agosto a las 18:00 horas ingresando AQUÍ.  Los resultados se comunicarán a cada postulante, a través del correo electrónico institucional el martes 01 de septiembre.)