Proceso de postulación a beneficio de préstamo de equipos (notebooks y tablets) 2021

Producto de la contingencia nacional en relación al COVID-19, la Universidad, al igual que el año anterior, ha decidido facilitar algunos equipos computacionales (notebook / tablets), en calidad de préstamos, a aquellos y aquellas estudiantes que lo requieran para poder participar en las clases virtuales que se están impartiendo.

El proceso de postulación se llevará a cabo entre este lunes 15 y hasta el viernes 19 de marzo.

Los requisitos para postular son los siguientes:

• Ser estudiante regular de pregrado de la Universidad Diego Portales. (matrícula vigente con inscripción de asignaturas para el presente año).
  • No contar con un equipo computacional para la realización de actividades académicas.
  • No haber suspendido el semestre en curso.
  • Completar y enviar el formulario de postulación Drive, entre los días 15 y 19 de marzo hasta las 15:00 horas.

Para  acceder al instructivo y al link de postulación ingresar  AQUÍ

Los resultados serán comunicados el próximo miércoles 31 de marzo.