12 Noviembre

Lanzamiento de la aplicación SENSOR C1

Estimada comunidad universitaria:

Como ya se ha informado, estamos realizando un proceso progresivo de retorno a las actividades presenciales, que ha ido acompañado de estrictas medidas de seguridad. Dentro de esta línea, comunicamos en esta oportunidad el lanzamiento de la aplicación SENSOR C19, que permitirá agilizar los accesos a las distintas instalaciones de la UDP, realizar trazabilidad en el eventual caso de un contagio de Covid-19 y reservar espacios para control de aforo.

Mediante la activación de esta aplicación, cada vez que deba asistir presencialmente a la UDP deberá responder un formulario con 4 preguntas con los requisitos sanitarios mínimos para el ingreso. Si se cumplen se activará un semáforo en verde que permitirá el ingreso a las instalaciones; en caso contrario, el semáforo se activará en rojo y no permitirá el ingreso. El control será realizado por los guardias en los accesos de las facultades y demás recintos de la Universidad.

En primera instancia la app estará disponible solo para teléfonos con sistema Android. La disponibilidad para los equipos IOS será informada oportunamente.

En caso de no contar con un teléfono compatible con la instalación de la app, puede continuar utilizando el pasaporte de ingreso manual.

Ante dudas o dificultades contactar a mesa de ayuda al correo [email protected] o al WhatsApp +56 22 676 21 00.

Para acceder al manual, descarga de app y pasaporte de ingreso, AQUÍ