Instructivo para el retorno seguro para estudiantes 2022

La Universidad, en su compromiso con la seguridad de sus estudiantes y con  dar continuidad a su misión de impartir una educación de calidad, ha diseñado e implementado medidas de prevención del covid-19 que fueron reunidas en el Instructivo para el retorno seguro de estudiantes.

Para su eficiente puesta en marcha es esencial el compromiso de cada estudiante con el cumplimiento de las medidas, es por ello que resulta indispensable que este documento sea leído y conocido por todo el estudiantado.

El Instructivo además de compilar las indicaciones y orientaciones preventivas, incluye protocolos de uso de salas, laboratorios, materiales educativos, entre otras, que buscan cuidarnos entre todos y todas.

Invitamos a leer y descargar el Instructivo  aquí