6 Mayo

Información de utilidad app Sensor C19

Estimada comunidad:

A los funcionarios y las funcionarias que estén asistiendo a trabajar presencialmente a la Universidad, cumpliendo funciones esenciales y otros estamentos que les corresponda asistir, según lo ha dispuesto la autoridad sanitaria, se informa que la aplicación Sensor C19 disponible para realizar el reporte diario de ingreso a las dependencias de la Universidad, ha presentado problemas en algunas de sus funcionalidades, lo que ya fue corregido. No obstante, para seguir utilizándola sin contratiempos, es necesario cerrar la sesión actual y volver a ingresar con su correo UDP y el código que llegará en automático a su correo.

Revisar los pasos de reinstalación AQUÍ

Ante dudas o dificultades para llevar a cabo esta acción de la aplicación SENSOR C19, contactar a mesa de ayuda al correo [email protected] o al WhatsApp +56 22 676 21 00.

Departamento de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente