9 Marzo

Información credencial universitaria y TNE

Estimadas alumnas y alumnos:

Desde el lunes 8 al viernes 26 de marzo de 2021, comenzará el proceso para solicitar la credencial universitaria y la tarjeta TNE (pase escolar) solo para los  alumnos nuevos admisión 2021 UDP.

Para realizarlo deberán ingresar al portal del alumno y hacer clic en el link Carga foto credencial, donde tendrán que subir una foto de ustedes, la cual debe cumplir con las siguientes características:

• Foto a color
  • Encuadre desde la altura del pecho hasta más arriba de la cabeza
  • Fondo blanco
  • No aparecer con accesorios que dificulte su identificación (gafas de sol, audífonos, gorros, etc.)

Luego de cargar la foto en el portal, se informará mediante correo y en el portal del alumno si sus fotos son validadas o rechazadas, por lo cual solicitamos estar atentos a sus correos institucionales, donde se comunicará si fue rechazada. En este caso debe volver a cargar una foto que cumpla con las características solicitadas.

Para los alumnos que estén solicitando la credencial por cambio de carrera o por continuación de estudios (de Bachillerato a la carrera que eligió) enviar un correo con una foto con las características mencionadas anteriormente, informando en el asunto que tipo de solicitud es al correo [email protected] para que estas sean procesadas.

Una vez iniciadas sus clases y debido a que la entrega de su credencial será en una fecha posterior a ello, si necesitan asistir a la Biblioteca deberán hacerlo con su carnet de identidad y de acuerdo a lo indicado en el sitio web de Bibliotecas.

Ingresar al portal del estudiante y Bibliotecas, aquí