Contratos colectivos con Sindicatos 1 y 2

Estimadas funcionarias, funcionarios, profesoras, profesores:

Uno de las fuentes de incertidumbre en estos días por los que atraviesa el país, lo constituye la estabilidad laboral y las remuneraciones.

Para suprimir esa incertidumbre la Universidad y los sindicatos UDP 1 y 2, han acordado renovar los contratos colectivos en actual vigencia, asegurando, de esa forma, las condiciones laborales y de remuneración de todos los miembros de la Universidad. Ello incluye el pago de los bonos habituales por término de las negociaciones.

La Universidad y los sindicatos quieren de esta manera dar una muestra de trabajo colaborativo y de la forma en que conciben a la Universidad: una comunidad de trabajo de la que los trabajadores y sus familias pueden esperar estabilidad en estos días difíciles.

Universidad Diego Portales

Sindicato UDP 1