11 Junio

Comunicado a la comunidad estudiantil de la Escuela de Odontología

Estimados y estimadas estudiantes,

Ante la decisión de la autoridad sanitaria, de iniciar una cuarentena total en la región metropolitana hemos decidido reorganizar el trabajo volviendo 100% a actividades en línea hasta el 26 de junio próximo. Transcurrido ese plazo, se reevaluará la situación de cada asignatura, considerando el contexto epidemiológico.

Los y las estudiantes de sexto año mantendrán las actividades en los campos clínicos de las comunas de La Florida y Peñalolén y el programa remedial de la asignatura clínica de endodoncia, seguirá con su funcionamiento regular de los días sábados.

Por último, reiteramos que la Universidad y la Clínica Odontológica han tomado todas las medidas necesarias para garantizar que los procesos que se desarrollan cumplan con altos estándares de seguridad y de protección para estudiantes, pacientes, docentes y funcionarios/as, cumpliendo con las normativas y orientaciones sanitarias vigentes.

Dra. Geraldine Vives
Directora Escuela de Odontología