Comunicado a estudiantes sobre seguridad de plataformas

Estimados y Estimadas Estudiantes

Ante la contingencia, podemos informar que la Universidad ha tomado diversos resguardos para permitir una formación a distancia con importantes niveles de seguridad. El uso de ZOOM a través de la plataforma CANVAS requiere de un acceso logeado permitiendo un ingreso seguro de estudiantes y profesores que cuentan con correo institucional.

Los profesores han sido capacitados para generar condiciones de seguridad en sus aulas, existiendo diversas estrategias. A su vez, queremos reiterar que las aulas virtuales son, para todos los efectos, espacios en donde imperan todos los reglamentos de la Universidad, de manera que quien trasgreda esas reglas debe atenerse a las sanciones previstas en ellas.

La Universidad ha dispuesto los siguientes canales de contacto que pueden ser relevantes para ustedes:

Dudas Técnicas: Dirección de Informática a través del correo [email protected]

Funcionamiento CANVAS: [email protected]

Configuración para el uso educativo de ZOOM: [email protected]

Transgresiones Reglamentarias: Dirección de Escuela y/o Secretaria Jurídica.