10 Septiembre

Acceso controlado a dependencias

La Universidad Diego Portales, cumpliendo con el deber que la constituye, pondrá a disposición de sus estudiantes, docentes y funcionarios el acceso controlado a bibliotecas, salas de computación, salas de simulación clínica, laboratorios, talleres, y espacios de estudio y trabajo.

Para llevar a cabo este plan, a partir del 1º de octubre se ampliará el sistema de turnos que se ha estado implementando. Así se espera que todos los días se cuente -en jornada parcial- con personal administrativo y académico en las facultades y dependencias centrales para atender, de esa forma, las diversas necesidades que surjan y realizar algunas actividades presenciales prácticas.

Para las facultades de Medicina y de Salud y Odontología, dadas las características de su docencia y la necesidad de llevar a cabo múltiples actividades prácticas imprescindibles para la formación, se ha diseñado un plan de retorno específico de mayor intensidad que se implementará a partir del 28 de septiembre próximo.

Este proceso de retorno progresivo va acompañado de estrictas medidas de seguridad sanitaria que la Universidad ya ha instalado y que se pueden revisar en detalle AQUÍ.

Luego del receso de la próxima semana se informará con detalle la implementación de este plan de retorno general y del plan especial para las facultades de Medicina y Salud y Odontología.

Dirección Superior

Compartir: