A la comunidad universitaria – medidas de ingreso

A partir del próximo 1 de junio se inhabilitará el Pase de Movilidad a las personas mayores de 18 años que no cuenten con la cuarta dosis, transcurrido más de seis meses desde la vacunación con la tercera dosis.

Dado lo anterior, cada estudiante de pregrado y/o postgrado deberá presentar su Pase de Movilidad habilitado para ingresar a las dependencias de la Universidad.

La excepción a la exigencia deberá ser fundada únicamente por las siguientes razones:

1) Estudiantes sin vacuna: deberán adjuntar al presente formulario un certificado médico que indique las razones médicas por las cuales no puede recibir vacuna. También podrán solicitar el certificado de acceso presentando los resultados de un test PCR semanal.

2) Estudiantes con vacunación incompleta: podrán ingresar a las dependencias de la Universidad adjuntando formulario de acceso, test de PCR con resultado negativo y carnet de vacunación. El certificado tendrá validez por una semana, por lo que deberá renovarse periódicamente.

Formulario de acceso AQUÍ.